Mamada solventa su gatillazo

Mamada solventa su gatillazo y para disimular lo graba y suelta palabras cachondas para animarlo.

Ese será su único consuelo a la hora de estar con su chica ya que lamentablemente esta persona no dio la talla y mira que ella lo intento desde el principio. Una chica con un cuerpo como ese … no se puede dejar desaprovechar esa tremenda oportunidad.

Empezamos con una vista de su culo, rico y hermoso culo, el cual nos lo enseña un par de veces (se lo pide su novio). Desde esa vista podemos ver su coñito ya que abre su culo para que no perdamos detalle. Inclusive su novio le propina unos lametones para probar lo rico que está.

Ella toma cartas en el asunto y va a por su miembro el cual intenta levantar. Cuando ella cree que esta listo se posiciona encima introduciendo su miembro y las tetas le caen a la altura de su boca. Que por cierto menudas vista con esos tremendos pechos que se acercaban.

Después de intentarlo en numerosas ocasiones (chupando e intentando introducirla en su coñito) decide que es hora de sacarle la leche a su novio. Viendo que no podía el hacer mas se corre en su boca y encima se lo enseña.

Para terminar de ver el vídeo nos deleitará sentada en la cama abierta de piernas y con un consolador.

Opción #1


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.